ENCUESTA
¿Cúal es el jugador más valioso de la jornada?
Nombre del Jugador
Nombre
Email
ZONA DE SOCIOS
Nombre Nº Socio
-
   HOME
 : · NOTICIAS
Cerca de los 100
>> click para ver más noticias

Con la anotación marcada ante Belén y de la victoria para Liga Deportiva Alajuelense en la segunda fecha del Torneo de Apertura, Rolando Fonseca se acerca a conseguir, por segunda vez en su carrera la marca de 100 goles.

La primera ocasión lo hizo vistiendo la camiseta del Comunicaciones de Guatemala donde marcó más de 100 goles y esta a cuatro tantos de conseguir esa marca en el fútbol costarricense.

"Lo más importante es ir ganando y dar lo mejor para el equipo. Gracias a Dios tuve clara la opción. Son las acciones que uno práctica y lo que queda es seguir trabajando. Lo importante es sumar los tres puntos, para el objetivo de nosotros de buscar el liderato" comentó Rolando Fonseca a los medios de prensa tras finalizado el compromiso.

Con el tanto, el segundo que consigue en el torneo de apertura 2004, llegando como relevo, implicó ingresar al club de los 300 goles marcados en el área de la Concacaf. El mejor registro lo lleva Hugo Sánchez, quien consiguió anotar 314.

Por ahora, Fonseca se centra en continuar mejorando para volver plenamente al fútbol y buscar así un campo en el once estelar de Liga Deportiva Alajuelense.


Departamento de Prensa
LDA

Participá en Interligas: convertite en Director Técnico, comprá a tus jugadores favoritos y ganá fabulosos premios.
Hacé click aquí
 
diseño &
hospedaje
info@ldacr.org
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imágenes
incluidos en www.ldacr.org, Tel. 443-1617 Fax 441-5452 Alajuela, Costa Rica © MMIII Liga Deportiva Alajuelense 2004.