ENCUESTA
¿Cúal es el jugador más valioso de la jornada?
Nombre del Jugador
Nombre
Email
ZONA DE SOCIOS
Nombre Nº Socio
-
   HOME
 : · NOTICIAS
Un espacio para mejorar
>> click para ver más noticias

Con una intensa sesión de entrenamiento, el primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense retornó a las prácticas la mañana del martes 31 de agosto, en la primera de las dos sesiones previstas para el día de hoy.

Los ausentes fueron los jugadores convocados a la Selección Mayor, Ricardo González, Luis Marín, Alexander Castro, Steven Bryce y Carlos Hernández, a ellos se unió el delantero Alejandro Alpízar quien le solicitó autorización al técnico Javier Delgado de no estar presente en el entrenamiento matutino.

Durante los próximos días, el trabajo va dirigido a mantener la forma física y afinar detalles técnico - tácticos, esto con el fin de presentar una mejor cara en la reanudación del certamen nacional.

Como parte de esa preparación, el jueves 2 de setiembre LDA jugará un partido amistoso en el Estadio Alejandro Morera Soto en horas de la mañana, ante el equipo El Roble de la segunda división.

En la práctica de esta mañana, luego del trabajo físico de mantenimiento, se dio espacio a la parte táctica, donde se recalcó en buscar una mayor dinámica de juego a partir de ejercicios donde predominada el toque del balón.

Así se llevó a cabo un colectivo donde los jugadores estaban obligados a dar un máximo de dos toques a la redonda cuando se recibía.

El horario de entrenamientos para el resto de la semana es el siguiente:

Miércoles 1 de setiembre: 8:30 a.m.

Jueves 2 de setiembre: 8:30 a.m. y 3:30 p.m.

Viernes 3 de setiembre: 8:30 a.m.

Sábado 4 de setiembre: 8:30 a.m.

Cuando se reanude el campeonato nacional, LDA recibirá el domingo 12 de setiembre al Puntarenas FC a partir de las 11 a.m. en el Morera Soto.


Departamento de Prensa
LDA

Participá en Interligas: convertite en Director Técnico, comprá a tus jugadores favoritos y ganá fabulosos premios.
Hacé click aquí
 
diseño &
hospedaje
info@ldacr.org
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imágenes
incluidos en www.ldacr.org, Tel. 443-1617 Fax 441-5452 Alajuela, Costa Rica © MMIII Liga Deportiva Alajuelense 2004.