ENCUESTA
¿Cúal es el jugador más valioso de la jornada?
Nombre del Jugador
Nombre
Email
ZONA DE SOCIOS
Nombre Nº Socio
-
   HOME
 : · NOTICIAS
El primer paso del regreso
>> click para ver más noticias

Se le hizo y debutó. El lateral izquierdo Carlos Castro retornó a Liga Deportiva Alajuelense y tuvo ya el primer contacto con la afición rojinegra y la banda izquierda al ingresar de cambio en la segunda parte del cotejo ante Belén.

Ingreso por Esteban Sirias, y poco a poco fue tomando llamar confianza, pero lo más importante fue haber dado ese primer paso de ser tomado en cuenta.

"Me sentí bien, tenía muchas ganas de jugar y ahora tengo que trabajar duro para ganarle el puesto de titular, porque la competencia es muy dura" comentó Carlos Castro.

Conforme pasaron los minutos se fue sumando al ataque en un partido poco claro para LDA y mucho menos para lucirse ante la necesidad de contrarrestar las acciones ofensivas de los locales. Con quien si hizo una química inmediata y comenzaron a recordar sociedades fue con Wilmer López.

" Voy a ser muy sincero, con Wilmer López es el único jugador con que me siento a gusto, con más confianza, porque al jugar con un futbolista de esa clase el juego se hace más sencillo" agregó Castro.

La afición lo tuvo presente porque cuando ingresó el Estadio Nacional le rindió un aplauso a Carlitos y esto sin duda alguna fue muy motivante.

" El paso que tengo que dar es trabajar más fuerte, para recuperar el mejor rendimiento tanto en la Liga como en la Selección Nacional" concluyó el lateral izquierdo.

Por ahora la meta inmediata es buscar la titularidad y conforme pasen los partidos se tomará el mejor ritmo, para volver a observar ese lateral izquierdo que todos conocemos y que fue pieza vital en la obtención de los cuatro campeonatos nacionales.

Departamento de Prensa
LDA

Participá en Interligas: convertite en Director Técnico, comprá a tus jugadores favoritos y ganá fabulosos premios.
Hacé click aquí
 
diseño &
hospedaje
info@ldacr.org
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imágenes
incluidos en www.ldacr.org, Tel. 443-1617 Fax 441-5452 Alajuela, Costa Rica © MMIII Liga Deportiva Alajuelense 2004.